Novedades: Nueva adquisición

     Pronto llegará a casa mi nueva chinchilla, es una hembrita color Tan Hetero PV. Nació el 24 de Julio y se destetará a finales de septiembre. Viene de casa de Victor y Jose (FairyChinchillas). Iremos a buscarla en cuanto esté destetada y tenga buen peso para separarse de los papis. De momento hará compañía a Sisu (Ebony Dark PPV), y más adelante cuando estén preparadas para críar formaran un trío precioso con Nobi (Violeta), espero que se lleven bien y no me pongan el protocolo muy complicado xD Os dejo una fotito, a ver qué os parece...

 

 

 

 

 

 

    Aún estamos pensando el nombre que le pondremos a esta preciosidad. Se aceptan sugerencias... =)

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jose y Victor (jueves, 05 septiembre 2013)

    Que vamos a decir nosotros!! Es mas buena y mas coscona. Ya verás como te gusta ;)

  • #2

    Chinchillas Rosa (jueves, 05 septiembre 2013 15:14)

    Me encanta, estoy ya deseando ir a buscarla, si es tan coscona como Sisu yaaaaaaaa....jaja es la mejor con diferencia la joia, q le gusta le que den mismos. Y estoy deseando de ver a vuestras nuevas bolitas, Pronto nos vemos chicos, un besooo, y gracias por pasaros por aqui =)

 

 

Correo: chinchillasrosa@gmail.com

Comparte:

Código QR APP
Código QR APP